Prensa

 

  Inauguran exposición y premian a ganadores de Barco 202.

https://www.cultura.gob.mx 


 

 

 

Notas del periódico es lo cotidiano de León, Gto. Premio de Aquisición y Mención Honorífica de Mayra Huerta en la II Bienal de Arte Contemporáneo Barco el pasado 14 de julio de 2023.

 

OTRAS 11 PIEZAS, CON PREMIO DE ADQUISICIÓN Premia ICL a ganadoras de bienal BARCO 2023 


 

 

Entrevista por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en colaboración con el programa Universidad para adultos. El programa se publicó el 15 de marzo de 2023, con el tema el arte como desarrollo social.

Link de la entrevista

 

 

Presentación Catálogo Geografías Domesticas.

Tour de la exhibición de Geografias Domesticas 

Parte del 14th Annual Dia de la Mujer art exhibition at The FRONT. DOMESTIC GEOGRAPHIES.

En el minuto 11:36 del video aparece la pieza “La geografía del hogar”, eso es lo que menciona la curadora Ingrid Hernández de la obra de Mayra Huerta como artista invitada en la exposición.


 

Entrevista realizada por el Taller Huachinango el pasado 14 de agosto de 2020.

Link de la entrevista

 
El 12 de mayo se pública la nota sobre la presentación de la Charla Virtual del pasado 30 de abril de 2020.
Acceder al artículo en el períodico Gaceta





Publicación de la exposición colectiva Rutas/ Rotas en la ciudad de Porto Alegre, Brasil en la página de la Universidad Federal du Río Grande du Sul. El 22 de noviembre de 2019.

Acceder al sitio web de la noticia.



Publicación del periódico el Zeta de Tijuana el artículo: “La fotografía: imagen, documento y memoria”: Mayra Huerta. El 19 de agosto de 2019.


Publicación de diario Zeta de Tijuana


  Publicación en el portal de Facebook del  Museo de Historia de Tijuana (MUHTI) presentación de Trayectorias fotográficas conversación con Mayra Huerta. El 29 de enero de 2009.




 Trayectorias Fotográficas Mayra Huerta



Publicación de la revista Gaceta con el artículo Otorgan primer lugar en la séptima  Muestra de Paisajes de Baja California a profesora de Artes. El 16 de enero de 2019.

 Primer Lugar en la 7ma Muestra de Paisaje Natural de Baja California.



Publicación en el periódico el Frontera de Baja California. Acaparan Tijuanenses premios de fotografía. El 22 de diciembre de 2018.




Publicación en el blog del Centro Cultural Tijuana con la charla de la imagen como proceso creativo del Arte Contemporáneo. El 18 de diciembre de 2018
Acceso a la noticia
 
Publicación del artículo Blurring Borders with Práctica/ Borrando las fronteras con Práctica en el portal HowlRound.com,  el 31 de julio de 2018.
Blurring-borders-practica-borrando-las-fronteras-con-practica

Publicación en facebook la promoción del evento de la exposición: Geography of home/ La geografía del hogar en la  Steppling Art Gallery at SDSU-IV campus el 09 de noviembre de 2017.

PREMIAN A GANADORES DE LA X BIENAL DE FOTOGRAFÍA Y MUESTRA DEL PAISAJE NATURAL DE BAJA CALIFORNIA 2016. 19 de noviembre de 2016







Difusión de la exhibición Geography at home en la pág de Facebook Stepplig art Gallery



Publicación en Gaceta de UABC, presentación de avances del proyecto.